Natalia Compagnon, exesposa de Sebastián Dávalos, dio una profunda entrevista en la que abordó la demanda por violencia familiar que emprendió contra el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, el juicio por el conocido caso Caval, y el cómo se fueron rompiendo los lazos con la familia de su exmarido.

El próximo 3 de abril saldrá a la venta la edición de relanzamiento de la revista Caras, la cual trae como portada a la exnuera de la exaltacomisionada de los derechos humanos de la ONU.

“Natalia Compagnon y su quiebre total con los Bachelet: ‘Guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos’)”, así se titula la entrevista a la cual tuvo acceso BioBioChile.

“Sebastián no entendió (…) con mis hijos no vas a jugar”, dijo Compagnon en la conversación con la revista.

Recordemos que la mujer ingresó una demanda por pago de pensión de alimentos en contra de Dávalos Bachelet, que hoy vive en Barcelona (España).

Compagnon también acusa al padre de sus dos hijos de mantener un “consumo problemático de alcohol” y sufrir “reiteradas amenazas” en su contra.

Con respecto al caso Caval, en el cual están imputados tanto ella como Sebastián Dávalos, en la arista estafa, y que se ha postergado en más de una oportunidad, la mujer comentó que “hicimos un negocio y no se dio como esperábamos“.

“Reconozco que quizá porque era más joven, osada y temeraria, en mi actuar no asumí los riesgos. Tampoco supimos manejarlo porque había un tema político”, añadió.

Natalia Compagnon y relación con familia de expresidenta Bachelet

Según se explica en la entrevista, Compagnon mantuvo un bajo perfil hasta que se separó de Dávalos. Incluso habría existido un mandato de guardar silencio para proteger a la expresidenta Bachelet y que la polémica no le llegara, ya que estaba en el primer año de su segundo gobierno.

“Nunca quise que esto terminara mal, por eso tampoco nunca antes lo demandé (a Sebastián Dávalos), porque sabía que podía rebotarle a su madre. Siempre me las arreglé como pude y guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”, comentó la mujer.

También se refirió a cómo se fue distanciando de la exmandataria. “Ambas mantuvimos nuestro metro cuadrado, dejé de verla. Hubo un alejamiento. A la que había que proteger era a ella. Y fue lo que se hizo”, manifestó Compagnon.