El pasado viernes 24 de marzo, Carlo Ibarra Quezada, de 16 años, salió de su casa, ubicada en Curicó, para dirigirse a la Fiesta de la Vendimia dicha ciudad. Sin embargo, se le perdió por completo el rastro.

La última comunicación que tuvo la familia con el adolescente fue la que entabló su madre con él, a eso de las 22.45 horas.

“Me dijo que estaba bien”, afirmó la madre del joven, Javiera Quezada. Además indicó que él le dijo que ya se iba a la casa. Sin embargo, a ella le extrañó que “no sentía ruido de música ni nada”.

Pero la última persona en hablar con Carlo fue un amigo, quien grabó la conversación. “Carlo se oye muy extraño y en ningún momento indica dónde está. Su amigo le pregunta y él está como indiferente de la situación”, dijo la mamá del adolescente, respecto a este audio.

Madre de adolescente desaparecido en Curicó habló de “avances superficiales”

Ya ha pasado casi una semana de su desaparición y Javiera conversó con el medio Vivimos la Noticia, donde entregó más detalles respecto a la investigación para dar con el paradero de su hijo.

Si bien Javiera indicó al citado medio que “no hay resultados tangibles”, sí habló de “avances superficiales”.

“Aún estamos en la incertidumbre y todo está siendo respaldado por las policías, pero ha sido muy triste vivir todo este proceso“, afirmó la mujer, quien insistió en que el menor de edad mayormente era de encerrarse en su pieza, con su computador.

No obstante, reconoció que la juventud “se comporta de manera diferente fuera del hogar”.

Por último, sostuvo que debe mostrarse fuerte y no desmoronarse frente a sus otros dos hijos, una de 9 años y otro de 1 año y 6 meses.

Tengo dos hijos y debo secarme las lágrimas y ponerme de pie, porque he debido continuar con la búsqueda de mi hijo”, sentenció.