El pasado viernes 24 de marzo, Carlo Ibarra Quezada, joven de 16 años, salió de su casa para dirigirse a la Fiesta de la Vendimia en Curicó. Todavía no regresa.

Esta situación generó la preocupación de su familia, que tras cinco días, aún no tiene noticias del paradero del adolescente.

“Él me indicó que iba con un compañero a la Vendimia. Fue bajo mi autorización, bajo un horario prudente, con toda mi confianza”, explicó Javiera Quezada, madre del joven al medio Vivimos la Noticia.

La última comunicación de la mujer con su hijo, fue cerca de las 22.45 de ese viernes. “Él me contestó, me dijo que estaba bien”, señaló.

No obstante, le llamó la atención que “no sentía ruido de música ni nada (…) Le pregunté dónde estaba y me dice ‘mamá, voy camino a la casa, voy de vuelta. Tranquila, ya voy'”. Pero no volvió.

La última llamada con joven desaparecido en Curicó

Sin embargo, hubo otra comunicación con Carlo, esta vez de un amigo, quien logró comunicarse al día siguiente con él.

“Este niño fue muy astuto y grabó la conversación, material que ya ha sido entregado a Fiscalía. Carlo se oye muy extraño y en ningún momento indica dónde está. Su amigo le pregunta y él está como indiferente de la situación”, afirmó al citado medio.

Recordemos que Javiera, en diálogo con Contigo en Directo, expresó que el joven le había mentido, respecto a con quién iba a la Fiesta de la Vendimia y que cercanos lo vieron con dos desconocidos.

Adolescente desaparecido Curicó
CHV

Lo vieron con una mujer, no sé si mayor o menor de edad, de pelo rubio y los acompañaba un hombre más alto que él”, dijo la madre, al programa de CHV.