En la jornada de este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de formalización de los involucrados en el crimen de la sargento Rita Olivares en Quilpué, región de Valparaíso.

En ese contexto, en Meganoticias Actualiza se mostró un nuevo registro captado por una cámara de seguridad del asesinado de la carabinera, en el cual se evidencia la crueldad con la que actuaron los delincuentes.

“Se ha dado a conocer este material muy importante, que tiene que ver con los minutos que se produce este enfrentamiento en el día en que termina falleciendo la suboficial Olivares”, indicó la periodista de Mega, Daniela Valdés.

Nuevos antecedentes del crimen de sargento Olivares

Sumado a esto, la comunicadora contó que cuando los efectivos llegaron hasta el lugar tras una serie de denuncias, los antisociales comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hacia el vehículo policial, quitándole finalmente la vida a Olivares.

“Ustedes vieron parte del registro que ha presentado la Fiscalía, y que también se suma al relato que entregan los compañeros de la carabinera fallecida, donde ellos dijeron que tuvieron que defenderse utilizando los más de 15 tiros que tenían sus armas”.

A lo anterior, la comunicadora añadió: “Son antecedentes que se van sumando, que son claves para poder avanzar con esta investigación por la responsabilidad de estos seis involucrados”.

Cabe señalar que tres de los detenidos del brutal asesinado deberán volver a la cárcel para cumplir las condenas que tenían pendientes, indicó BioBioChile.