El pasado domingo, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales, ante de conocer las nuevas pruebas que vincularían al tío abuelo en el crimen de su hijo.

Recordemos que este lunes, se dio a conocer que las marcas encontradas en la ropa y cuerpo de la víctima, coinciden con las huellas de dos pares de zapatos incautados al familiar del pequeño.

Según detalló la Unidad de Investigación de BioBioChile, se trata de unos Albano, talla 39, modelo de la línea Steve; y unos Krosso, sin número visible.

Madre de Tomás Bravo: “No confíes en nadie”

En las horas previas a darse a conocer esa información, Estefanía Gutiérrez había compartido un mensaje en su cuenta de Facebook.

Quedé atrapada ese día 17, donde nunca más he vuelto hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo (…) Siempre preguntándome sin el mañana habrá algo que me devuelva a la vida, si lograré volver a sentir tu cuerpecito recostado al lado mío”, expresó.

“Los días pasan y pasan, y solo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras, pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo como han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar“, añadió.

En ese contexto, sostuvo que la ausencia de su hijo le dejó ver la vida con otros ojos, “en no confíes en nadie, no esperes nada de nadie, no creas en nadie”.

“La vida no era como la imaginabas. Hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo, pero la vida duele y mucho”, concluyó.