El pasado martes, un guardia fue captado teniendo sexo oral con una mujer, en la tribuna del Estadio La Granja de Curicó, región del Maule.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el comentado video, donde se ve a la pareja realizando el acto a plena luz del día.

En conversación con Vivimos la noticia, el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, explicó que el guardia pertenece a Servicur, empresa que fue licitada para la campaña de permisos de circulación.

“No tenía nada que hacer ahí en la galería del estadio esa persona”, comentó Muñoz.

Asimismo, detalló que cuando se les informó del video, la directora de Tránsito se contactó inmediatamente con la empresa y exigió la desvinculación. No obstante, se decidió trasladarlo.

Guardia captado teniendo sexo presentó su renuncia

Hugo Ojeda, representante legal de la empresa de seguridad Servicur, informó a Vivimos la noticia que el trabajador presentó su renuncia.

“Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, declaró.

Con respecto a la mujer que aparece en el video, dijo que “se trata de una usuaria del recinto, que había conocido en el lugar”.

“Pedimos las disculpas correspondientes, porque no es lo que representamos como empresa”, cerró Ojeda.