Actualidad

2023-03-23T12:50:59-03:00 23 Marzo, 2023, a las 12:50Publicado por: Solange Garrido

Guardia que fue grabado teniendo sexo en plena tribuna de Estadio de Curicó presentó su renuncia

Guardia que fue grabado teniendo sexo en plena tribuna de Estadio de Curicó presentó su renuncia
Captura

El pasado martes, un guardia fue captado teniendo sexo oral con una mujer, en la tribuna del Estadio La Granja de Curicó, región del Maule.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el comentado video, donde se ve a la pareja realizando el acto a plena luz del día.

En conversación con Vivimos la noticia, el administrador municipal de Curicó, David Muñoz, explicó que el guardia pertenece a Servicur, empresa que fue licitada para la campaña de permisos de circulación.

“No tenía nada que hacer ahí en la galería del estadio esa persona”, comentó Muñoz.

Asimismo, detalló que cuando se les informó del video, la directora de Tránsito se contactó inmediatamente con la empresa y exigió la desvinculación. No obstante, se decidió trasladarlo.

Guardia captado teniendo sexo presentó su renuncia

Hugo Ojeda, representante legal de la empresa de seguridad Servicur, informó a Vivimos la noticia que el trabajador presentó su renuncia.

“Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, declaró.

Con respecto a la mujer que aparece en el video, dijo que “se trata de una usuaria del recinto, que había conocido en el lugar”.

“Pedimos las disculpas correspondientes, porque no es lo que representamos como empresa”, cerró Ojeda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5