Parived fue acusado de involucrar a otros famosos de la televisión como compradores en el caso “relojes”, quienes estarían mencionados en su expediente.

Fue la periodista Laura Landaeta quien reveló quienes serían estas personas.

Según consignó Meganoticias, fue en el programa Mucho Gusto donde se comentó sobre la investigación de Parived.

El caso corresponde a una serie de relojes y joyas robadas, las que se habrían comercializado personas con alto flujo de dinero debido al valor de las especies.

En la investigación, una de las personas a quienes se apuntó como involucrada fue a Tonka Tomicic, ahora expareja de Parived y cuya casa fue allanada por la PDI.

Además de Tonka, otros animadores de televisión, futbolistas y un tenista serían los próximos famosos que saldrían a la luz, esta vez, como compradores.

Laura Landaeta puntualizó: “El tenista que sale mencionado, aparece en varias ocasiones en el expediente. Le dice ‘el tenista’ cuando Parived se da cuenta de que lo están escuchando”.

La periodista no reveló el nombre, pero dijo que se sabría quien es debido al testimonio de uno de los receptadores de las joyas.

Con ello, detalló que: “Es un tenista de primera línea, de muy alto rendimiento”, declaró Laura.

Además, agregó que: “Cuando se lee el expediente, en ningún momento existe una prueba específica que haya conseguido la policía de una compra de parte de este tenista; se mencionan joyas, pero no cheques”, mencionó.

Por otra parte, reveló que otros deportistas estarían involucrados: “Un futbolista de Universidad de Chile y dos que, en algún momento, fueron de Colo Colo”.

Y eso no fue todo, ya que también dijo que había animadores de televisión reconocidos y que sus nombres deberían ser relevados para la sociedad.

Al respecto, dijo que si había personas del mundo judicial, político y del espectáculo involucrados, ellos también deberían tener un castigo.

Cabe señalar que quedarían 120 días para investigar con la posibilidad de ampliar los plazos, según sostuvo la periodista.

Revisa aquí la entrevista: