Este lunes, Tonka Tomicic protagonizó un cómico momento en Échale la culpa a Viña, con el que recordó la polémica de su expareja, Parived; y el caso Relojes.

Todo ocurrió durante la visita de Pamela Leiva al estudio, donde habló su gran triunfo en la primera noche del Festival de Viña 2023.

“A mí la comedia me ha salvado la vida”, dijo la artista, durante la entrevista en el programa satélite de TVN y Canal 13.

Leiva señaló que cada vez que algo malo le ocurre, piensa “no importa, porque yo sé que de esto me voy a reír en algún momento”.

La broma de Tonka Tomicic

Hay una frase que dice ‘drama + tiempo = comedia’. A todos nos va a pasar algo que afecte nuestras vidas, pero yo creo que siempre va a llegar el día en que nos vamos a poder reír de eso”, comentó.

“Y cuando uno se ríe (sobre eso), significa que ya estamos tranquilos, estamos sanos”, añadió.

Fue en ese instante que Tonka Tomicic tomó el micrófono y lanzó una humorada, con la que hizo referencia al complejo momento personal que hoy está viviendo.

“¿Cómo en cuánto tiempo pasa?, ¿me puedes dar el dato?”, señaló la conductora, provocando carcajadas en el set.

Tonka Tomicic sacó risas con broma alusiva a polémica de Parived y Caso Relojes: "¿Me das el dato?"
Captura | Canal 13

“Tranquila, tranquila”, le respondió Pamela entre risas, tomándole la mano a Tomicic.

Finalmente, la broma de Tonka quedó ahí y su compañera de conducción, Carmen Gloria Arroyo, continuó con la entrevista a Leiva por su éxito en la Quinta Vergara.