Contigo en la mañana mostró este lunes una entrevista que Roberto Cox le realizó a Said Neremi, testigo clave que aseguró haber visto con vida a Narumi Kurosaki, tras haber sido reportada como desaparecida.

Recordemos que este martes 21 de febrero comenzará el juicio de apelación, luego de que la justicia francesa sentenciara a Nicolás Zepeda, expololo de la japonesa, a 28 años de cárcel.

Y es que el chileno es apuntado como el único autor del homicidio de la joven nipona, cuyo cuerpo aún no aparece.

En ese contexto, Neremi reafirmó sus dichos y aseguró que Narumi estaría viviendo en Metz, al norte de Francia, con un supuesto militar galo, quien sería su pololo.

¿Por qué insiste en entregar su testimonio? “Es muy simple: me tomaron por loco. Cuando veo a los brutos que me dicen que estoy loco… les voy a demostrar que no estoy loco. Sé lo que digo”.

“Acuso abiertamente a la policía judicial de Besanzón de haber montado un expediente falso contra Nicolás Zepeda. Asumo cada palabra que sale de mi boca”, agregó.

Cabe mencionar que la defensa de Nicolás Zepeda no lo va a presentar a declarar, sabiendo que si se comprueba su versión, Zepeda podría salir en libertad.

“Ustedes saben cómo funcionan los abogados, tienen estrategias. Dicen ‘esta persona puede echar a perder todo’. No sé cuál es su estrategia, pero sé que la tienen. No me quieren incluir, es un grave error”, comentó.

“Están basados en lo que dice la policía, la palabra de un hombre como yo no vale nada. ¿Le van a creer a la policía o a mí que soy nadie?”, concluyó.