Mediante su cuenta de Instagram, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió una reflexión para conmemorar los dos años de la desaparición del menor de edad.

Recordemos que aquel 17 de febrero, el niño de 3 años desapareció en la localidad de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Ya son dos años sin ti… Dos miserables años hijo mío, que deje ver tu bella sonrisa y esos ojos hermosos“, expresó Gutiérrez, adjuntando una fotografía donde aparece junto a Tomás.

“Hoy solo puedo escribirte que te extraño cada día más, y acá estoy contra todo si es posible, para luchar por tu justicia. Yo jamás me olvidaré de ti, mi vida”, añadió.

Asimismo, reconoció: “¿Qué más puedo escribir? No sé qué más decir, cuando hoy solo quiero llorar y desaparecer”.

Cabe recordar que a fines de enero pasado se decretó la ampliación de la investigación en el caso, hasta el 27 de febrero.

Lo anterior, por varias pericias pendientes, principalmente el informe que se está trabajando en un laboratorio en España, según solicitó la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena.

Recordemos que esta es la cuarta vez que se extiende el plazo de la investigación por la desaparición y muerte del menor de edad.