Nuevos chats privados de Marco Antonio López, más conocido como Parived, fueron revelados por el matinal Contigo en la mañana, donde aparecería negociando el precio de relojes con Jaime Quiroz.

Las conversaciones detallan precios, características y materiales de los relojes.

Según se mostró en Chilevisión, en 2020 Jaime Quiroz fue detenido por la policía en el marco de una de las aristas del caso joyas.

En ese entonces, el implicado entregó su celular y la policía revisó sus conversaciones privadas, encontrando chats con Parived negociando especies.

Chats privados de Parived

En una de las conversaciones aparece Jaime y Parived conversando sobre una joya de oro rosa de 18 quilates, con diamante blanco y amarillo.

En otra, negocian relojes, incluso con las imágenes del aparato, donde Jaime le indica que vale 6 millones de pesos y Parived le dice que nadie pagaría más de 2.

Enseguida, aparece un nuevo chat donde comercializan un anillo con fotos y videos.

Además, en el matinal mostraron fotos de encuentros de Jaime Quiroz con Parived en un servicentro, supuestamente para entregar cheques y no joyas, según el abogado de Marco Antonio.

Pese a ello, CHV mostró otras imágenes de ambos juntándose en el Sheraton Hotels & Resorts.

Parived desconoce relaciones comerciales con Jaime Quiroz

Entre los documentos revelados, se detalla la declaración de Marco Antonio ante el Servicio de Impuestos Internos el 4 de mayo de 2022, indicando su relación con Jaime.

En el archivo se indica que Parived dijo: “Yo conocí a ese Sr. Jaime Quiroz en dos oportunidades, en el contexto de otra persona, porque yo visitaba diferentes lugares y un día ingresé a una tienda donde él estaba”.

Y continuó: “No mantuve nunca ninguna relación comercial con él”.

Puedes revisar el detalle completo en el informe aquí: