El pasado miércoles, una vecina de la comuna de Recoleta reportó el hallazgo de un brazo humano tirado en la intersección de las calles Av. México con Albano.

Se trataba de la extremidad de un hombre de aproximadamente 30 años que arribó de urgencia al Hospital San José, tras sufrir un violento ataque.

La hermana de la víctima indicó a Meganoticias, que el hombre llegó hasta una estación de servicio de la comuna, para echarle aire a los neumáticos de su camión.

“Ahí tuvo roce con un tipo de otro camión. Los dos se fueron discutiendo y mi hermano lo adelantó. El otro sujeto le echó el camión encima y le cortó el brazo”, añadió.

Ximena Álvarez, madre de la víctima, aseguró que el acusado “vino y con alevosía le sacó el brazo a mi hijo, se lo arrancó, y el brazo quedó botado”.

“Mi hijo, como pudo, llegó a la feria (su lugar de trabajo) a pedir ayuda. Lo trajeron a la Posta y después Carabineros encontró su brazo, pero mi hijo no estaba asaltando a nadie, mi hijo no quiso asaltar ese camión”, agregó en conversación con CHV Noticias.

Ante las dudas que generó el hecho, la hermana del hombre insistió en que “esto no fue un accidente laboral, ni un intento de asalto. A mi hermano un tipo lo choca de lado y le corta el brazo”.

Hombre con el brazo amputado se mantiene en calidad de detenido

Cabe destacar que el hombre con el brazo amputado se mantiene en calidad de detenido, ya que mantenía una orden vigente por conducir vehículos motorizados sin la licencia debida.

Asimismo, la Sección de Investigación Policial (SIP) indaga cómo sucedieron los hechos.