Una mujer intentó atacar con un cuchillo a una pareja en la locomoción colectiva, en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Se trata de una pasajera que, a los gritos, amenaza a dos jóvenes que se trasladaban en una micro por la conocida ‘ciudad jardín’.

En el video, se ve que la mujer empieza a lanzar groserías en contra de los pasajeros, mientras la afectada advierte: “¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”.

Según informó T13, la atacante habría intentado apuñalarlos en reiteradas ocasiones, luego de comenzar a molestarlos sin razón aparente.

Lo anterior, ocurrió luego de que le pidieran terminar con el acoso en el transporte público, lo que provocó que reaccionara de manera furiosa.

“Nos empieza a gritar cosas, saca el cuchillo. Ella estaba con un hombre, una mujer y un bebé de menos de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir: ‘Oye Pancha, basta, no saquí el cuchillo, basta, tírate para atrás’”, resumió al citado medio la afectada, identificada como Denisse González.

A su vez, la joven relató que las agresiones verbales y físicas se prolongaron por varios minutos, además de denunciar que el chofer nunca detuvo el viaje.

“Cuando llegamos a la comisaría, el carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar mucho porque no había datos ni nombres. Solo la cara de ella”, relató.

Mira el video del ataque en la micro de Viña del Mar a continuación: