El trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo entre las comunas de La Serena y Vicuña, dejó con profundo pesar a los familiares de las víctimas.

Fuentes cercanas de Diario El Día confirmaron que en el auto que se dirigía a la capital de la región de Coquimbo, iban tres personas, todos ellos familiares, siendo identificados como Silvia del Rosario Carrizo (69), Mauricio Alexander Ubillo (40) y Monsterrat Emilia Ubillo (8).

La pequeña, quien estaba de visita en la localidad, pues venía de Antofagasta, era hija de Mauricio y a su vez, nieta de la señora Silvia, quienes regresaban de la localidad de Pelícana, donde vive un familiar.

En tanto, en el otro vehículo venían las otras cinco víctimas fatales, identificadas como Ann Judithza Ortiz (20), Ignacio Antonio Toro Ortiz (20), Darlyn Ortiz, -primos todos ellos – y la pareja de esta última, mismos que estaban acompañados por su pequeña hija de menos de un mes de vida, Emilia.

Cabe precisar que Ignacio era exalumno del Colegio San Manuel e hijo de la inspectora del mismo establecimiento y hasta el día del accidente se desempeñaba en el rubro de la construcción.

El último adiós a las víctimas de la tragedia en La Serena

Con respecto a lo anterior, un equipo del citado medio, acudió al velorio de estos últimos, que se realizó durante el lunes en una sede vecinal en el sector de Las Compañías.

Allí, familiares de los jóvenes fallecidos precisaron que estos se dirigían a la localidad de El Molle para una celebración, tras haber participado en un servicio religioso en recuerdo de un primo fallecido tiempo antes.

Respecto a sus funerales, estos se efectuaron durante la jornada del martes en la misma sede vecinal donde fueron velados para, posteriormente, trasladarlos al cementerio parque La Foresta.