Este miércoles, la Policía de Investigaciones, confirmó que hay una orden de detención en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived.

En específico, es por la investigación del ‘Caso Relojes’, donde estaría presuntamente involucrado el marido de la animadora Tonka Tomicic.

La noticia fue confirmada en medio de un punto de prensa de la Policía de Investigaciones, luego de que la periodista del matinal Contigo en la mañana, Daniela Muñoz, consultara respecto a la situación del anticuario.

PDI confirma orden de detención contra Marco Antonio López, conocido como Parived

En ese sentido, el prefecto inspector de la PDI, Jorge Sánchez, confirmó que sí hay una orden de detención en contra de López Spagui, la cual se emitió de manera posterior al allanamiento de su domicilio.

Consultado si él está en calidad de prófugo de la justicia, el funcionario aseguró que Marco Antonio, aún no está detenido por la policía, “pero está siendo buscado, y tiene una orden detención vigente”.

Recordemos que el allanamiento se llevó a cabo durante la mañana del martes, luego de que personal de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos, junto con la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales (Jenacrof), se presentara en la casa y se llevara una serie de artículos.

De hecho, según confirmó el abogado de Parived, Mario Vargas, la policía incautó 35 joyas y un reloj Rolex, los que no necesariamente están involucrados en el ‘Caso Relojes’.

En ese sentido, de acuerdo al prefecto, el esposo de la animadora de televisión mantiene una orden de detención por el delito de receptación de especies robadas.