La familia del joven descuartizado en Punta Arenas reveló preocupantes amenazas por parte de desconocidos.

En detalle, la tía de Roberto Verdugo aclaró que los mensajes fueron recibidos por una amiga de la familia, tras la confesión de Adalio Mansilla.

“Las amenazas no fueron directamente a la familia, fue a una amiga de la familia. Como estábamos ese día todos shockeados, no recuerdo quién era”, dijo a Contigo en directo.

“Lo único que le puedo aclarar es que decía ‘que se callen la boca’, nada más, callan la boca o la cierran ellos, pero directamente hacia mi hermana o familia, no”, agregó.

La mujer, quien habló de espaldas a la cámara por miedo a represalias, reconoció que “recién estamos asimilando todo esto, recopilando información”.

Roberto Cox, sorprendido, intervino. “Es decir, un mensaje que decía ‘o se callan o los callamos’. ¿Quién pudo haber realizado estas amenazas?”, preguntó.

“No lo sé, no sé más allá, no sé quién fue ni nombres. No le puedo contestar”, respondió la señora Ema.

Los hechos

Cabe mencionar que Roberto Verdugo fue visto por última vez la madrugada del sábado 14 de enero en la disco Club-K, en Punta Arenas.

La víctima se encontraba pasando por el sector, en dirección a su casa, cuando los dos acusados le ofrecieron un vaso de piscola por $2 mil, tras lo cual comenzó una pelea.

Mansilla le propinó cerca de 50 puñaladas al joven y, posteriormente, procedió a descuartizarlo.

Recordemos que por el macabro crimen quedaron en prisión preventiva Mansilla Quinchamán, autor confeso, y su sobrino, Fabián Peña, en calidad de cómplice.