La madrugada de este jueves se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Matías Cuadra, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el 30 de diciembre.

El joven salió a comprar ese día de su casa, ubicada en el Cerro Cordillera en Valparaíso.

Una hora después, su familia lo llamó por teléfono, pero ya se encontraba apagado.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el cuerpo de Matías estaba en la quebrada El Salado Grande, del sector Las Gaviotas, en la localidad de Laguna Verde.

El hallazgo se registró cerca de la medianoche, de acuerdo al personal de guardia de la Policía de Investigaciones.

Cristián Canifrou, abogado que representa a la familia de Matías Cuadra, confirmó que el cuerpo presenta heridas cortopunzantes y contusiones, atribuibles a terceras personas.

Padre de Matías Cuadra

El padre del joven detalló hace días que Matías se iría a juntar con un amigo, luego de ver una conversación que tuvo por WhatsApp, pero “al parecer ese encuentro no se produjo”.

También señaló que el auto del joven fue hallado en el Cerro Cordillera de la ciudad porteña, sin signos de haber sido forzado o con algún indicio o pista que ayudara en la búsqueda.

“Con el paso de las horas, creemos que a lo mejor Matías ya no va a estar con vida. Al menos necesitamos que el cuerpo sea entregado a su familia para enterrarlo como corresponde y cerrar esta situación, porque ya no damos más”, declaró, al borde de las lágrimas.