Actualidad

2022-12-28T08:29:56-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 08:29Publicado por: Herman Cordero

Otro femicidio remece La Granja: hallan cuerpo de mujer que fue asesinada por su pareja en Navidad

Otro femicidio remece La Granja: hallan cuerpo de mujer que fue asesinada por su pareja en Navidad
BBCL

Durante este martes, se halló el cuerpo de una mujer en su domicilio en La Granja, en un nuevo caso de femicidio en el país.

El hecho quedó al descubierto luego que vecinas del sector pasaje Dieciséis con Presidente Eisenhower denunciaran a Carabineros mal olor en la residencia.

Según detalló BioBioChile, justamente desde esta casa se alertó la desaparición de una mujer de 37 años, a la que se perdió el rastro en Navidad.

Al ingresar al domicilio, se halló el cuerpo de esta persona, que presentaba lesiones en la zona cervical producidas por un arma cortante.

Los datos preliminares, dieron cuenta que la data de muerte de esta mujer era de 72 horas, por lo que muy probablemente el ataque ocurrió el pasado 25 de diciembre.

A su lado estaba su pareja inconsciente. El sujeto ahora está en riesgo vital por la inhalación de los gases tóxicos generados por la descomposición del cadáver.

Luego del hallazgo, esta persona fue llevada al Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra internada.

Cabe mencionar que el victimario tenía denuncias por violencia intrafamiliar. De hecho, tenía prohibición de acercarse al domicilio y a lugares donde estuviese la mujer.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5