Una violenta escena, que incluyó amenazas de muerte, se registró en la comuna de Santiago, algo que quedó registrado por cámaras de testigos en el lugar.

El video es protagonizado por el conductor de un vehículo, que se enfrascó en una discusión con una madre, que transitaba con su hija. El hombre portaba un cuchillo.

Las imágenes, dadas a conocer por 24 Horas, muestran a él acercándose a ellas, en el suelo, con el arma en la mano. Incluso se escucha decirles: “Las voy a matar”, mientras era contenido por otras personas.

¿Que fue lo que pasó? Sebastián Azolas, de la Segunda Comisaría de Carabineros, detalló que “una persona concurre para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un individuo, producto de un altercado vial en calle Beauchef”.

No obstante la denuncia, el sujeto no ha sido detenido por Carabineros.

Habló esposo de la afectada

Mauricio Flores, esposo de la madre afectada, conversó con el citado medio, explicando que su esposa iba a trabajar, cuando fue víctima del ataque.

“Hubo tirones de pelo. Mi hija tiene roto en la cabecita producto de la agresión y un pómulo hinchado“, contó al informativo de TVN.

“Amenazó literalmente de muerte. Es lo que más dejó impactada a mi señora y a mi hija. Mi señora está shockeada“, sentenció.