Actualidad

2022-12-26T17:26:18-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 17:26Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de Diario El Pingüino

Hombre sufrió hurto de su celular, lo rastreó y encontró en comisaría: ladrón había chocado ebrio

hurto celular
El Pingüino

Un accidente vehicular que dejó un delito de hurto al descubierto ocurrió la madrugada del sábado en Punta Arenas, región de Magallanes.

Se trató de una colisión entre dos conductores bajo el estado de ebriedad en calle Eusebio Lillo con Ignacio Carrera Pinto. Pese al impacto, ninguno terminó con lesiones, consignó El Pingüino.

Además, ambos manejaban sin licencia de conducir, por lo que fueron detenidos por Carabineros, e imputados por manejo en estado de ebriedad.

Durante el procedimiento, al chofer identificado como Matías Nikolas Bahamondes Téllez, se le atribuyó el delito de hurto, ya que, antes del accidente, el imputado había sustraído una chaqueta, la cual tenía un celular y otras especies.

Carabineros supo del delito luego de que la víctima del robo rastreara su teléfono y llegara a la comisaría, donde explicó la situación al personal policial.

Por lo anterior, el tribunal determinó las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual en la comisaría para el imputado por manejo en estado de ebriedad y hurto.

Actualmente, se está realizando la investigación correspondiente para esclarecer todos los hechos y así proceder con los pasos judiciales que se determinen.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5