Un accidente vehicular que dejó un delito de hurto al descubierto ocurrió la madrugada del sábado en Punta Arenas, región de Magallanes.

Se trató de una colisión entre dos conductores bajo el estado de ebriedad en calle Eusebio Lillo con Ignacio Carrera Pinto. Pese al impacto, ninguno terminó con lesiones, consignó El Pingüino.

Además, ambos manejaban sin licencia de conducir, por lo que fueron detenidos por Carabineros, e imputados por manejo en estado de ebriedad.

Durante el procedimiento, al chofer identificado como Matías Nikolas Bahamondes Téllez, se le atribuyó el delito de hurto, ya que, antes del accidente, el imputado había sustraído una chaqueta, la cual tenía un celular y otras especies.

Carabineros supo del delito luego de que la víctima del robo rastreara su teléfono y llegara a la comisaría, donde explicó la situación al personal policial.

Por lo anterior, el tribunal determinó las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual en la comisaría para el imputado por manejo en estado de ebriedad y hurto.

Actualmente, se está realizando la investigación correspondiente para esclarecer todos los hechos y así proceder con los pasos judiciales que se determinen.