Actualidad

2022-12-24T09:56:15-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 09:56Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Encuentran muerta a mujer de 29 años en vía pública de Chillán: adolescente se entregó

encuentran muerta a mujer en Chillán
La Discusión

Este viernes, encontraron muerta a una mujer de 29 años en la vía pública de la población Brisas del Nevado en Chillán, región de Ñuble.

La víctima habría sido asesinada por una adolescente de 16 años.

“Se trata del fallecimiento de una mujer en la vía pública en Chillán a plena luz del día”, indicó el fiscal Freddy Benítez.

Añadió que “estamos realizando las primeras diligencias dentro de las cuales está trabajar con las evidencias que tenemos en el sitio (…)”.

Cabe mencionar que la víctima presentaba cuatro heridas cortantes.

Adolescente se entregó por caso de mujer muerta Chillán

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, comentó que junto con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se constituyeron en el lugar de los hechos.

Allí, comentó, “se evidenció que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, en concreto heridas cortopunzantes que le quitaron la vida en el lugar”.

Gracias al empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad, como también las pesquisas científico técnico realizadas en el sitio del suceso, se individualizó a la presunta responsable.

La adolescente de 16 años se entregó, junto a una adulta responsable, en un cuartel policial, donde fue detenida en periodo legal de flagrancia.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subrayó que la Fiscalía instruyó a esta unidad especializada las pesquisas y mantener en dependencias de la PDI a la imputada hasta este sábado.

La acusada enfrentará el control de detención y eventual formalización.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5