Un llamativo momento vivieron dos carabineros en Concepción, luego que fueran detenidos tras protagonizar una fuerte pelea.

Según consignó BioBioChile, el hecho sucedió en el domicilio de la esposa de uno de ellos.

Todo se originó, luego que una mujer llamara a la Central de Comunicaciones (Cenco) para alertar de una riña ocurrida en su domicilio.

Tras llegar al lugar, los funcionarios realizaron el respectivo procedimiento, en donde vieron que había dos hombres forcejando y agrediéndose, por lo que tuvieron que proceder al arresto de ambos.

Grande fue la sorpresa, después que los efectivos se percataron que los dos involucrados en la gresca eran dos cabos primeros de Carabineros.

En tanto, la denunciante también era integrante de las filas de la institución, y quien era cónyuge de uno de los protagonistas de la pelea.

Antecedentes de la pelea de carabineros

Con respecto a lo ocurrido, se mencionó que los antecedentes recopilados indicaron que el enfrentamiento se originó cuando uno de los carabineros llegó hasta el hogar de su pareja, en donde descubrió que ella le estaba siendo infiel con su colega.

Cabe señalar que los dos policías, quienes mantenían hálito alcohólico, fueron detenidos.

Sumado a esto, se informó que al momento de la pelea ambos estaban de franco, al igual que la mujer que denunció el hecho.

Sobre esta situación, el citado medio se contactó con Carabineros, que detalló que inició una investigación para esclarecer lo sucedido, añadiendo que, en caso de existir alguna responsabilidad, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes.