Actualidad

2022-12-16T12:42:14-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 12:42Publicado por: Valentina Pizarro

Marisela Santibáñez en picada contra Pancho Malo: "¡Cambiaste el puñal por un celular!"

Marisela Santibáñez Pancho Malo
Twitter

La tarde del jueves, Marisela Santibáñez vivió un tenso momento con Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, líder del ‘Team Patriota’.

Fue a las afueras del congreso, cuando la diputada acudía para sostener una reunión con trabajadores y trabajadoras del Hogar de Cristo, un grupo de tres personas la increpó.

“Sinvergüenza, ahí están llenándose los bolsillos con nuestra plata“, le gritaba una mujer, mientras que otro sujeto le decía “asesinos”.

Sin embargo, tras ellos se encontraba Francisco grabando la situación, por lo que Marisela Santibañez se refirió al asunto en su cuenta de Twitter.

El señor que no le hace bien a la democracia, Pancho Malo, nos vio pasar, nos vio la cara, vio que veníamos a hacer nuestro trabajo en pro de nuestro país y se permitieron decir consignas”, comentó.

“Yo no te temo a ti, no le temo a nada que dañe al país. Ya dañaste a Colo Colo, no vamos a permitir que lo hagas con nada más. No te voy a dar la palabra, porque las puñaladas no se pegan por casualidad”, agregó.

Además, en la misma publicación escribió que “la cobardía se esconde detrás de una señora que repite ‘Asesina y sinvergüenza'”.

“Hace unos años te escondías detrás de Ruiz Tagle en Colo Colo para agredir a nuestros ídolos, hoy lo haces detrás de una señora y otro histérico hincha de Pinochet… ¡Cambiaste el puñal por un celular!“, expresó, refiriéndose al asesinato de un hombre el año 2000, tras 13 puñaladas que le propinó Francisco Muñoz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5