A casi dos años del crimen de Tomás Bravo, el recordado ‘Tomasito’, su madre hizo un potente llamado en redes sociales.

A través de un video, Estefanía Gutiérrez convocó a una actividad que se realizará en Arauco.

“Hago una invitación, es especial, a la comuna de Arauco, para que nos acompañen este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en adelante. Estaremos en la Plaza de Armas de Arauco para hacer una actividad en memoria de mi hijo Tomasito”, expresó.

Recordemos que el cuerpo del menor de edad fue hallado cerca de su casa, ubicada en Caripilún, luego de nueve días desaparecido.

“Se va a cumplir un año y diez meses de la cruel e injusta partida de mi hijo Tomás, sin que se esclarezcan los hechos, sin verdad ni justicia. Es increíble cómo ha pasado el tiempo, casi dos años desde que partió mi hijo y aún estamos en cero”, lamentó.

Estefanía expresó que durante la actividad, se realizará una caravana para exigir respuestas por lo ocurrido con Tomás Bravo.

“Ha sido muy injusto, muy fuerte todo este tiempo. La hemos pasado muy mal. Teníamos la ilusión y fe que íbamos a tener la verdad pronto, pero hemos tenido muchos obstáculos”, expresó la madre del niño.

En la misma línea, Estefanía advirtió que las fechas del caso de ‘Tomasito’ están por cumplirse.

“El próximo 14 de enero se termina el plazo de investigación, darán fecha para una nueva audiencia, la cual se espera que sea a fines de enero y en la que, se supone, ellos darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo”, expresó.

“Les recuerdo que mi hijo estuvo nueve días desaparecido, estuvo dos meses en el SML y aun así no se ha podido esclarecer qué le pasó. Es por eso que, más que nunca, necesitamos que nos acompañen”, sentenció.