Actualidad

2022-12-13T21:11:08-03:00 13 Diciembre, 2022, a las 21:11Publicado por: Juan Soto

Fatal accidente enluta a Puerto de Lirquén: trabajador falleció electrocutado

Trabajador muere electrocutado Puerto de Lirquén
AGENCIA UNO

Un trabajador falleció electrocutado en el Puerto de Lirquén, en la región del Biobío, este martes, de acuerdo a información que fue confirmada por Carabineros.

El hombre que perdió la vida se trata de Víctor Álvarez Brito, quien perdió la vida en las cercanías de uno de los puntos de acceso, según consignó BioBioChile.

Cabe señalar que al sitio del suceso, llegó personal de la policía uniformada, para acordonar el lugar, e iniciar las indagatorias respecto al deceso.

Para esto, el fiscal de turno, instruyó la llegada de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Debido a lo ocurrido, las labores de los trabajadores en el puerto en cuestión fueron suspendidas.

Mediante un comunicado interno, enviado a los trabajadores del Puerto de Lirquén, se informó de un “lamentable accidente de contratista externo”, informó el portal Sabes.

Asimismo, en la misiva se señala que “la empresa contratista es un prestador de servicio externo no permanente y nos prestan servicios de mantenimiento eléctrico especializado”.

Finalmente, el comunicado que llegó a los trabajadores añade que “estamos prestando toda la colaboración a las autoridades para que puedan esclarecer las causas de esta lamentable noticia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5