Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, pasa sus días en España, en medio del conflicto judicial entre su actual pareja, María José Cordero y su exesposa, Natalia Compagnon.

Recordemos que la primera interpuso una demanda contra la segunda para que ella y su madre abandonen la casa que habitan, ubicada en la comuna de La Reina.

Lo anterior, luego que Dávalos decidiera venderla a Cordero: “En la actualidad soy la única y absoluta dueña del inmueble”, manifestó la anestesista de profesión, de acuerdo a lo que informó La Tercera.

Tras concretarse la venta, se estableció un plazo hasta el 31 de octubre para hacer abandono del inmueble, algo que no se produjo, por lo que Cordero recurrió a la justicia, quien ordenó desalojar la casa en pocos días.

De no hacerlo, se procederá a dictar un proceso de desalojo forzoso con ayuda de la fuerza policial.

¿En qué está Sebastián Dávalos en medio de esta pugna judicial?

Ahora, el citado medio, reveló detalles de la nueva vida de Sebastián Dávalos, quien se encuentra en España desde septiembre de este año.

El hijo de la exMandataria viajó a Barcelona para cumplir un sueño personal: hacer un master en comunicación y marketing político.

De acuerdo a lo informado por el citado medio, Dávalos pasa sus días en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, cursando su postgrado en Universidad Autónoma de Barcelona.

Allí se está especializando en análisis de Big Data, encuestas, ejes, partidos políticos e ideología, según la malla curricular del máster que se encuentra estudiando.

Cabe señalar que hace un año que no tiene contacto con Compagnon, madre de sus dos hijos, a quien, de todas formas, volverá a ver en mayo del próximo año, en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua.

Lo anterior, debido a una arista del caso Caval, que dice relación con el presunto delito de estafa.