Actualidad

2022-12-11T11:01:33-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 11:01Publicado por: Juan Soto

Hallan cuatro fallecidos al interior de vehículo chocado en La Granja: auto tenía impactos de bala

hallan cuatro personas fallecidas en auto chocado
Mega

La madrugada de este domingo, cuatro personas fueron halladas muertas al interior de un vehículo chocado en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.

Cabe señalar que el auto presentaba varios impactos de bala, informa Meganoticias.

De acuerdo al citado medio, los fallecidos serían cuatro hombres jóvenes, de aproximadamente 25 años, y de nacionalidad chilena. Asimismo, no tendrían antecedentes.

Las primeras investigaciones apuntan a determinar si se trató de una balacera, aunque las pericias preliminares arrojaron que no se encontró armas de fuego al interior del vehículo.

4 personas fallecidas interior auto La Granja

Mega

No obstante, el auto tendría, al menos, cuatro impactos de bala, mientras que se hallaron 19 casquillos en los alrededores.

Según informó BioBioChile, primeras declaraciones entregadas por la policía civil, se habría tratado de un enfrentamiento que involucró a dos automóviles, en un semáforo del lugar señalado.

De todas formas, se sigue trabajando en el lugar de los hechos, para hallar más evidencia y esclarecer los hechos.

Consignar que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias, para aclarar el suceso.

Finalmente, en el lugar de los hechos, en el acceso a la autopista por avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez, se mantiene la caletera cortada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5