Dos hombres fueron detenidos en la Población La Victoria por el delito de tráfico de drogas, uno de los cuales es primo del futbolista Arturo Vidal.

Tras el operativo de la Policía de Investigaciones, también fue arrestado un sujeto de nacionalidad venezolana que se encuentra en Chile de forma irregular, informó 24 horas.

Ambos formarían parte de una peligrosa banda de narcotráfico que estaba siendo investigada desde hace varios meses por la PDI.

“Eran uno de los últimos sujetos peligrosos y temidos que estaban dentro de la población, ya que tenían un amplio poder de fuego, teniendo armas y munición de grueso calibre“, detalló el inspector Crístofer Labra de la Brigada Investigadora de Crimen Organizado.

Agregó que “dentro del registro se encontraron municiones de guerra también“.

Por lo anterior, el primo de Arturo Vidal y su compañero pasarán a control de detención, donde se le imputarán delitos contra la Ley 20 mil y por viola la Ley de Control de Armas.

Por otro lado, la PDI informó que continuarán con las labores investigativas en el sector para capturar a los demás integrantes de la red criminal.