Nuevos antecedentes surgieron en el caso de las cuatro personas que fueron halladas sin vida al interior de un vehículo chocado en la comuna de La Granja.

Recordemos que el auto presentaba varios impactos de bala en la carrocería y la policía confirmó que el conductor tenía lesiones atribuibles a este tipo de proyectiles.

De acuerdo a Meganoticias, los fallecidos serían cuatro hombres jóvenes, de aproximadamente 25 años, todos de nacionalidad chilena y que regresaban de una fiesta en Espacio Riesco.

“Una cuadra antes de la zona del impacto se encontraron 20 ‘vainillas’ o cartuchos en el lugar, pero todavía no tenemos una distancia específica”, sostuvo el fiscal Carlos Soto, al citado medio.

Estamos en reconocimiento de las víctimas y las causas de muerte, para saber si fue producto del impacto (contra el muro) o por los impactos balísticos”, agregó el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Relato de testigos

Vecinos del sector también entregaron su testimonio respecto a este hecho que comenzó con un enigma, pero que, a medida pasan las horas, se va esclareciendo.

“Había fiesta con mucha bulla. Y de repente, alrededor de la mañana, comenzaron a sentirse ráfagas de metralleta, fue en varias ocasiones, como que alguien pasaba y disparaba, y después alguien respondía”, expresó uno vecino.

Por último, otra testigo quedó sorprendida por la cantidad de disparos que se sintieron.

“Empezaron balazos como a las 3 de la mañana y terminaron cerca de las 5, pero fueron muchos. Yo estaba en mi pieza y sentía gritos, pero no salí, a uno le da miedo””, sentenció la mujer.

Cabe señalar que las diligencias correspondientes las lleva la Brigada de Homicidios Sur.