Actualidad

2022-12-07T22:06:33-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 22:06Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Graban peligrosa persecución de hombre que arrancó sin pagar de servicentro en Angol

Graban peligrosa persecución de hombre que arrancó sin pagar de servicentro en Angol
Captura | TikTok

Un video que se volvió viral en pocas horas muestra a un bombero de un servicentro Copec de Angol, en la región de La Araucanía, subirse al pickup de una camioneta en movimiento, luego de que el dueño de esta quisiera hacer “perro muerto”.

Gracias a la ayuda del patrullaje municipal y de Carabineros, el acusado de irse sin pagar la carga de petróleo, quedó detenido y a disposición de la justicia.

Bombero de servicentro Copec se sube a pickup para detener “perro muerto” en Angol

De acuerdo a lo consignado por Contraste, el hecho ocurrió cerca del medio día de este martes 6 de diciembre, en el local de Copec ubicado en avenida O’Higgins de dicha ciudad.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que quedó el video que evidencia el valiente, pero peligroso actuar del bombero, quien en una maniobra desesperada sube al pickup de una camioneta por hacer “perro muerto”, es decir, irse sin pagar.

Luego, el mismo registro, muestra como el automóvil transita entremedio de autos y señaléticas con el trabajador aún atrás.

@andrsesteban #perromuerto #copec #angol #ladronestontos ♬ The Raising Fighting Spirit – ACN Music.

Finalmente, el conductor acusado de hacer “perro muerto” lo detiene Carabineros y otros bomberos del mencionado servicentro.

Conductor fue detenido

Según el mismo medio, Marcela Coello, encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública local, la patrulla municipal de Angol, que hacía patrullaje mixto con Carabineros, recibió el llamado por una persecución por “perro muerto”

A pesar de que el actuar del trabajador puede ser calificado como valiente, la funcionaria también lo describió como riesgoso.

“(Él) se puso en peligro, porque estaba en el pickup de un vehículo, por lo tanto, corría riesgo de su integridad física y segundo, que no sabían a qué se podían enfrentar al detener al sujeto”, explicó.

Finalmente, tras la detención, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que se desconoce el monto del combustible sustraído y el avalúo de los daños causados a la máquina de carga.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5