Actualidad

2022-12-06T11:19:46-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 11:19Publicado por: Javiera Iribarren

Parricidio frustrado en Quinta Normal: adolescente de 15 años apuñaló a padrastro y luego se entregó

Parricidio frustrado en Quinta Normal: adolescente de 15 años apuñaló a padrastro y luego se entregó
Agencia UNO | Contexto

Este martes, Carabineros informó que se encuentra investigando un caso de parricidio frustrado ocurrido en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

Según detalló la policía, durante la madrugada, un hombre de nacionalidad colombiana fue apuñalado por su hijastro, un adolescente de 15 años.

El conflicto habría ocurrido en un departamento de la comuna, donde un grupo de personas se encontraba compartiendo. En este contexto, por razones que se investigan, el menor de edad habría atacado al sujeto con un cuchillo de cocina.

“Un adolescente tomó un arma blanca y comenzó a agredir a su padrastro con punzazos y puñaladas en diferentes partes de su cuerpo”, detalló Christopher Muñoz, capitán de la prefectura Santiago Occidente.

Parricidio frustrado en Quinta Normal

Tras el ataque, Carabineros llegó al lugar y le “prestó auxilio a la víctima, logrando estabilizarlo y trasladarlo a un centro asistencial”, con ayuda de un equipo de SAMU.

El menor de edad, por su parte, se dio a la fuga en ese momento, llevando a la policía a realizar diversas diligencias para lograr capturarlo.

Sin embargo, el adolescente terminó entregándose a las autoridades, según consignó Meganoticias.

Finalmente, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quedó a cargo de la investigación del caso, con el fin de esclarecer sus causas. Además, desde la institución informaron que la víctima “está fuera de riesgo vital, está estable”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5