Un hombre de 54 años falleció la tarde del lunes en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso, luego de sufrir diversas heridas cometidas con un arma de fuego por parte de al menos 10 antisociales.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI establecieron que cerca de 10 delincuentes ingresaron a la vivienda del hombre, los que agredieron a la víctima con objetos contundentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando Carabineros recibió la alerta de que en calle Los Papayos estaba ocurriendo una riña al interior de un inmueble, donde vecinos reportaron sonidos de disparos.

Al hacer ingreso a la casa, se percataron de que el dueño de la vivienda presentaba heridas cometidas por un arma de fuego, por lo que dieron aviso a personal de salud.

Esta información la entregó el capitán Freddy Parra, comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Algarrobo.

Al respecto, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, comentó que de acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que alrededor de 10 personas ingresaron a la vivienda, los que agredieron a la víctima.

Cabe mencionar que la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias investigativas para establecer las causas de este hecho, así como la identidad de los responsables.