Este viernes se revelaron nuevos antecedentes sobre el caso de Valentina González, abogada de 27 años que fue hallada muerta al interior de un motel en Quintero.

Y es que luego de cuatro meses, la Policía de Investigaciones realizó el peritaje del vehículo de la profesional, donde se encontró una jeringa con contenido.

Así lo confirmó la abogada de la familia, Cynthia Pérez, quien entregó más detalles en declaraciones recogidas por 24 Horas.

“Es conocido que, inclusive los medicamentos, y en mayor intensidad la droga, surte más efecto cuando es suministrada de manera intravenosa”, dijo.

“Es un antecedente que podría también venir a contrastar y complementar nuestra teoría del caso. Si no contrasta ni complementa, tiene que ser periciada igual”, agregó.

Mientras que Jaime Brieva, perito privado de la familia de Valentina, recalcó que la abogada no murió por sumersión.

“La única persona que la vio en el jacuzzi y la sacó de ahí, es la persona sospechosa que estaba con ella. Aparte, no se encontró agua en los pulmones ni nada”, comentó.

Cabe mencionar que la familia reveló que la autopsia de la víctima evidenció lesiones antes de su fallecimiento, que no son coincidentes con una asfixia por sumersión, como lo confirmó la Fiscalía.

Recordemos que hasta el momento no hay ningún imputado por el deceso de la joven.