El pasado lunes, se viralizó un video en el que se ve a dos niños portando cuchillos y amenazando a otras personas en Santiago Centro.

El hecho ocurrió durante una pelea entre vendedoras ambulantes, donde los menores de edad intimidaron a una de las involucradas con armas blancas.

A través de las cámaras de los centros comerciales, se logró identificar a la madre de los niños, Sandra Silva Rangel, de 43 años, vendedora ambulante de nacionalidad colombiana.

Luego de que Carabineros lograra encontrarla, la mujer afirmó que los niños de 12 y 14 años que aparecían en el video eran sus hijos.

Según su testimonio, “tuvimos una pelea con una mujer que vende pimentones, el lunes a las 13.00 de la tarde, luego llegaron tres mujeres, familiares de la comerciante, quienes me botaron el carro donde mantenía las frutas a la venta”, informó La Tercera.

“Cuando me botaron el carro, mis hijos reaccionaron, mis hijos me defendieron, tomando el cuchillo e intimidando a estas tres mujeres“, agregó.

Silva fue llevada a una unidad policial y dejada en libertad, a la espera de una instrucción por parte de los Tribunales de Familia, para ver cuál será el procedimiento con ella y sus hijos.