Durante la tarde del martes, Gonzalo de la Carrera generó un enorme debate en redes sociales.

Todo se originó, luego que el político grabara a escondidas a la ministra Camila Vallejo, quien conversaba en la Cámara de Diputados con el parlamentario Rubén Oyarzo.

En dicho registro, el cual fue compartido en su perfil oficial de Twitter, el ingeniero comercial aseguró que la secretaria de Estado estaba “negociando” con su colega del Partido de la Gente, a quien acusó de “venderse como de centro, pero vota por la extrema izquierda”.

Segundos después, se ve a Gonzalo de la Carrera acercarse a Vallejo y Oyarzo, preguntándole al segundo si tenía un vínculo con el Partido Comunista.

“No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”, contestó Oyarzo.

Luego que dicho video se hiciera viral, el diputado recibió una lluvia de críticas en su contra, ya que varios usuarios cuestionaron su actitud, especialmente por grabar sin permiso a la ministra Vallejo.

“Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso”, “no se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca, y sin excepciones”, “oiga diputado, ¿no sabe que a la mujer no se le graba sin su permiso?”, y “su conducta hace daño”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Revisa las críticas que recibió Gonzalo de la Carrera