Actualidad

2022-11-28T13:22:06-03:00 28 Noviembre, 2022, a las 13:22Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Diario El Pingüino

Trabajador de bencinera sufrió brutal agresión de cliente que se molestó por cómo cerró el estanque

Trabajador de bencineria fue víctima de brutal agresión
Diario El Pingüino

La mañana del pasado domingo, el trabajador de una bencinera resultó con fracturas en su rostro y rotura de piezas dentales, luego de ser brutalmente agredido por un cliente.

Los hechos ocurrieron en una Copec ubicada en la intersección de calle 21 de mayo con Independencia, en Punta Arenas.

La víctima de 20 años hacía cargas de bencina, cuando en medio de sus funciones, le tocó el turno a una pareja que iba a bordo de un buggy.

Según el relato de la hermana de la víctima –que prefirió resguardar su identidad–, la pasajera del vehículo se molestó por el cierre de la tapa del estanque.

Posteriormente, se interpuso el hombre, quien reaccionó con golpes de puño cerrado en contra del joven.

Los hechos fueron registrados por una colega de la víctima, y se viralizaron ampliamente por redes sociales, ganándose el repudio de la comunidad.

El afectado fue asistido en primera instancia por su compañera de trabajo. Luego fue trasladado al SAR Damianovic, donde constató una lesión ocular con fractura, y rotura de sus piezas dentales, ambas de carácter grave.

De acuerdo a la hermana, el joven trabajaba en la Copec para costear los gastos de su tratamiento dental, pues le habían instalado frenillos recientemente.

Cabe señalar que se trataba de su primer empleo luego de egresar de la enseñanza media.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5