El Black Friday en Chile ya tiene fecha de realización, la cual fue reiterada el jueves por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Tal como se había anunciado, la fecha será desde el próximo viernes 25 hasta el lunes 28 de noviembre, que coincidirá con la fecha del mismo evento en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, informó BioBioChile.

Las tiendas que estarán con descuento durante el Black Friday serán 1687 físicas y más de 500 online. Los detalles se pueden conocer en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl.

Tal como ocurrió el pasado CyberMonday, tendrá la presencia de más de 40 Pymes de Rapa Nui, las cuales ofrecen productos hechos a mano y alusivos a los diseños típicos e historia ancestral.

El gerente general de la CCS recomendó revisar las marcas participantes y registrarse con antelación, para que al partir el evento, los clientes tengan mayor rapidez en sus procesos de compra.

Además, indicó que para quienes usen tarjeta como medio de pago, la sugerencia es “siempre realizar compras a través de plataformas conocidas y seguras”.

Por otro lado, la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación desarrollaron la plataforma ‘Resolución en Línea’, para “contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente”.