Beatriz Rivera, madre de Abigail Rubilar, adolescente de 17 años desaparecida en Concepción, entregó detalles del día que le perdió el rastro.

Recordemos que la joven se retiró del Colegio Kingston College, ubicado en el sector de Lomas de San Sebastián, a eso de las 15 horas del pasado jueves 17 de noviembre.

Salió sola del colegio, tal vez agobiada por una prueba que tenía, y que no se sintió bien preparada para rendir. Eso es lo que nosotros manejamos”, detalló la madre de Abigail, en conversación con el programa Hola Chile de La Red.

Según explicó Beatriz, lo más probable es que su hija se fue a caminar un poco para pensar, ya que aquella tarde, una profesora la llevaría hasta su hogar.

“Creímos que iba a volver y regresaría a la casa, pero pasaron las horas, y nunca volvió. A pesar de toda la difusión, no hemos tenido noticias de ella“, indicó.

De igual forma, aseguró que esta es la primera vez que Abigail hace algo así. “Los adolescentes pasan por varias etapas, se estresan fácilmente, pero ella manejaba súper bien su estrés”, sostuvo.

Ella es muy auto exigente y se esfuerza mucho por tener buenas notas. Se presiona porque quiere entrar a la universidad a estudiar psicología, y tener un buen NEM”, agregó.

Abigail no sale nunca sola. Durante la semana su vida es del colegio a la casa. Los fines de semana va a donde un amigo. Ella jamás ha hecho sola ese recorrido“, declaró.

Cabe señalar que ante cualquier información, la familia pidió que se contacten con ellos a través de los números publicados en su cuenta de Instagram, Carabineros o la Policía de Investigaciones.