La familia de Abigail Rubilar Rivera, adolescente de 17 años desaparecida, está desesperada, pues desde este jueves en la tarde no sabe dónde está.

La alumna del Colegio Kingston College, ubicado en el sector de Lomas de San Sebastián, en Concepción, salió del establecimiento a eso de las 15 horas y desde entonces se le perdió el rastro.

Según informó BioBioChile, sus familiares, vecinos y equipos de búsqueda, se encuentran recorriendo varios puntos de la ciudad para dar con el paradero de la menor de edad.

Su padre, Ricardo Rubilar, dijo que “lo que sabemos de mi hija Abigail Rubilar, es que a las 15:00 de la tarde salió del colegio, afligida por estrés del término de año, salió llorando por el costado del Kingston. Desde ese momento no sabemos nada de ella”.

En tanto, la madre, Beatriz Rivera, indicó en conversación con Radio Bío Bío que “si está por ahí, en algún lugar, escondida o con miedo, de nosotros, quizás porque se escapó, que sepa que la amamos y que estamos esperándola”.

“Lo único que queremos es que llegue a casa y abrazarla. Queremos que aparezca luego”, añadió.

La familia pidió que, ante cualquier información de Abigail Rubilar, se contacten con ellos a través de los números publicados en su cuenta de Instagram, Carabineros o la Policía de Investigaciones.

La adolescente viste un polarón café, buzo azul de colegio, zapatillas negras y una mochila rosada.