Este sábado se registró un violento accidente de tránsito en la ruta F-962-G, a la altura de la localidad de Lagunillas, en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso.

De acuerdo a BioBioChile, la colisión frontal entre dos vehículos particulares dejó el saldo de tres personas fallecidas y, al menos, seis lesionados de distinta consideración.

Bomberos y Samu llegaron hasta el sitio del suceso, donde brindaron los primeros auxilios a las personas que se trasladaban a bordo de los dos vehículos.

Carabineros, en tanto, indicó que el tránsito en la ruta se encuentra totalmente suspendido debido al trabajo de los equipos de emergencia y policiales.

Las víctimas fatales son todas adultas, mientras que entre los heridos hay menores de edad, incluido un bebé, detalló Cooperativa.

El teniente Diego Suárez, de la V Comisaría de Carabineros de Casablanca, señaló que “en un vehículo menor iban cinco ocupantes y en el otro cuatro”.

“Lamentablemente, tenemos el registro de tres fallecidos y el resto estaría con lesiones de distinta gravedad”, agregó.

También aclaró que los heridos fueron trasladados al Hospital de Casablanca, donde serán evaluados para posteriormente ser derivados al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.