Actualidad

2022-10-24T09:05:31-03:00 24 Octubre, 2022, a las 09:05Publicado por: Javiera Iribarren

La Florida: hombre mató a la madre de su pareja, atacó a cuñado y después se quitó la vida

La Florida: hombre mató a la madre de su pareja, atacó a cuñado y después se quitó la vida
Agencia UNO | Contexto

En las últimas horas, en La Florida, una mujer de 54 años fue asesinada por la pareja de su hija, hombre que posteriormente se quitó la vida.

Según detalló BioBioChile, el hecho ocurrió en calle Bahía Catalina, donde el atacante llegó con la intención de ver a su polola.

Sin embargo, al llegar al domicilio, el sujeto se encontró con la madre de su pareja. Allí se enfrascó en una discusión con ella, la que terminó cuando le propinó cortes con un arma blanca.

En el lugar, el hombre también atacó al hermano de su polola, para luego quitarse la vida.

Homicidio en La Florida

Ante los hechos, Carabineros y seguridad ciudadana llegó al domicilio y constató la muerte del atacante.

En ese momento, la mujer aún seguía con vida y fue llevada a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida.

Respecto al estado de salud de su hijo, que es menor de edad, el capitán Óscar Morales de Carabineros reveló que quedó con heridas leves.

Cabe destacar que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan para confirmar cómo ocurrieron los hechos.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5