Actualidad

2022-10-20T20:04:02-03:00 20 Octubre, 2022, a las 20:04Publicado por: Javiera Iribarren

Mujer falleció tras caer al río Maipo desde 60 metros de altura: presunta pareja fue detenida

Mujer falleció tras caer al río Maipo desde 60 metros de altura: presunta pareja fue detenida
Jaime Sepúlveda | RBB Santiago

Una mujer murió tras caer a la ribera del río Maipo desde 60 metros de altura, en un confuso incidente.

Según detalló BioBioChile, el hecho ocurrió este jueves y fue a las 15:30 horas cuando Carabineros fue reportado sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la entidad, en ese momento funcionarios de la Subcomisaría Las Vizcachas llegó al sitio del suceso, donde se realizó el debido procedimiento.

Mujer falleció tras caer a río Maipo: los antecedentes del caso

Al llegar, Carabineros encontró a la mujer fallecida, cuyo cuerpo presentaba múltiples lesiones visibles. Y, a su costado, un hombre que también estaba herido.

La policía detalló que, en ese momento, el sujeto manifestó que era pareja de la víctima y que habían mantenido una discusión a la orilla de un precipicio.

El hombre señaló que, en medio del altercado, la mujer perdió el equilibrio y se cayó, agregando que él también se precipitó al intentar auxiliarla.

Este confuso y trágico incidente terminó con el sujeto detenido y el fiscal instruyó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar pericias en el terreno.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5