Actualidad

2022-10-20T10:46:21-03:00 20 Octubre, 2022, a las 10:46Publicado por: Juan Soto

Hombre armado frustró portonazo contra madre e hijo en San Bernardo: cámara captó el momento

Desconocido armado frustró portonazo a mamá e hija
Captura

El pasado miércoles, una madre y su hijo llegaron a bordo de un automóvil, hasta un condominio en el sector de Lomas de Nos, comuna de San Bernardo.

Fue en ese momento, que inesperadamente llegó otro vehículo, desde el cual descendieron dos delincuentes, quienes rompieron el vidrio de la afectada y la bajaron para concretar el robo.

No obstante, los delincuentes tuvieron problemas para hacer arrancar el auto, de acuerdo a lo informado por el teniente Camilo Oyarzún, oficial de ronda de la prefectura del Maipo.

“Los antisociales no fueron lo suficientemente hábiles para poder darle partida a este vehículo”, señaló a BioBioChile.

Estos segundos fueron cruciales, ya que un hombre armado, cuya identidad es desconocida, frustró el intento de portonazo.

Entra en escena un sujeto armado, quien intenta oponerse al robo y prestarle auxilio a las víctimas, cuya identidad es materia de investigación, como también lo es la identidad de los antisociales”, agregó el teniente Oyarzún.

Cabe señalar que tras la arriesgada actitud del desconocido, el auto no fue robado, mientras que las víctimas no fueron lesionadas.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5