Momentos de terror vivieron pasajeros de un bus del Transantiago la mañana de este martes, luego de que desconocidos lo atacaran con piedras.

Todo ocurrió mientras la máquina circulaba en el barrio Bellavista, en medio de manifestaciones por el tercer aniversario del estallido social, consignó BioBioChile.

Fue en ese momento en que sujetos apedrearon el bus del recorrido 502 del Transantiago, que se encontraba con varios pasajeros en su interior.

El hecho quedó registrado en un video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se ve cómo los ocupantes se protegen ante el lanzamiento de piedras y objetos contundentes.

Incidentes por aniversario del 18-O

Diversos hechos de violencia se han registrado durante este martes en las cercanías de Plaza Baquedano, por la conmemoración de un nuevo aniversario del 18-O.

De acuerdo a Radio Bío Bío, un grupo de encapuchados saqueó un local de la farmacia del Doctor Simi, e intentaron llevar a cabo la misma acción en un OK Market.

Tras la acción de personal policial, los disturbios se trasladaron hacia las cercanías de Universidad Católica y Santa Lucía.

En tanto, en calle Pío Nono del barrio Bellavista, un camión resultó quemado, aparentemente por el accionar de terceros.