Actualidad

2022-10-18T17:22:42-03:00 18 Octubre, 2022, a las 17:22Publicado por: Matías Romero

Imprudente actuar: joven tomó volante a conductor de micro en Concepción por no parar donde quería

Joven tomó volante a conductor de micro en Concepción.
Captura

Una joven realizó una imprudente acción la mañana de este martes, al tomar el volante a un conductor de micro en pleno centro de Concepción.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, pasó en un bus de la línea Mi Expreso, cuando la pasajera comenzó a tocar el timbre de la puerta trasera.

La mujer solicitó bajarse en Paicaví, un lugar no habilitado, por lo que el conductor le advirtió que no podía detenerse donde ella quería, detalló BioBioChile.

Ante la insistencia, el chofer indicó que ya previamente le habían sacado un parte por hacer eso. “Nunca ha sido paradero aquí”, recalcó.

Fue en ese momento que la joven avanzó hasta donde estaba el hombre para increparlo. Luego, en una arriesgada maniobra, le toma el volante para que se detuviera.

Inmediatamente, el hecho fue repudiado por los demás pasajeros. “Nos puedes poner en riesgo a todos nosotros por tus niñerías”, se escucha decir a una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

Cabe mencionar que Radio Bío Bío se contactó con la joven, de aproximadamente 20 años, y se mostró arrepentida por lo ocurrido.

Además, aseguró que reaccionó así por la forma en que el conductor trató a los estudiantes que subieron antes a la micro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5