Actualidad

2022-10-17T18:43:47-03:00 17 Octubre, 2022, a las 18:43Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Viralizan a vendedor de comida en vagón del Metro: generó reacciones en redes y empresa respondió

Video viral vendedor ambulante Metro
Captura

Un video viral, donde se ve a un hombre preparando y vendiendo alimentos al interior de unos vagones, fue condenado por Metro de Santiago.

Desde la empresa advirtieron sobre los riesgos sanitarios que la compra de este tipo de productos puede ocasionar en los pasajeros.

En el registro, que generó reacciones, se aprecia a una persona instalada en uno de los vagones con una mesa de madera, donde vende ensaladas de fruta.

Esta situación fue abordada por la gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago, Paulina del Campo, en CNN Chile

En el noticiario, indicó que la empresa tiene “un plan de trabajo permanente para abordar las situaciones de comercio ambulante”.

“En esta línea, venimos trabajando fuertemente en un programa con Carabineros, en coordinación con nuestros equipos de vigilancia, para intervenir las estaciones más complejas y más criticas”, agregó del Campo.

Metro y respuesta a video viral

Del Campo señaló que “respecto a la situación puntual, (…) nuestros equipos, una vez que fueron alertados de la situación y se identificó el tren, recurrieron al lugar, pero la persona se había retirado”.

Asimismo, aseguró que contamos para este tipo de situaciones, nosotros hacemos un llamado para que las personas eviten comprar productos, sobre todo productos que son alimentos que no se sabe cuál es la procedencia por temas de seguridad de los propios pasajeros”.

Por último, finalizó: “Es la mejor manera de poder evitar que situaciones como estas puedan seguir repitiéndose”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5