Actualidad

2022-10-17T19:35:06-03:00 17 Octubre, 2022, a las 19:35Publicado por: Juan Soto

Hallan sin vida a hombre que estaba desaparecido en El Quisco: presentaba heridas cortopunzantes

Hallan sin vida hombre desaparecido el quisco
AGENCIA UNO

El 7 de octubre fue la última vez que Humberto Plaza Álvarez fue visto con vida. Dos días después fue ingresada una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, tras su misteriosa desaparición.

Ahora, 10 días después de que se le perdiera el rastro, el hombre de 59 años fue hallado sin vida, al interior de una cabaña que estaba a su cuidado en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el cuerpo presentaba lesiones cortopunzantes en el tórax, cubierto con una sábana.

La víctima estaba al cuidado de unas cabañas en el sector de Punta de Tralca, en donde una de ellas presentaba indicios de haber sido robada, tras una denuncia que realizó la familia, señaló Franco Moraga, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de El Quisco.

Data de muerte entre 7 a 8 días

Por su parte, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, indicó que “existirían indicios de participación de terceros, para lo cual se prosiguen las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que ocurre este hecho”.

Cabe señalar que luego de las diligencias preliminares, se cifró la data de muerte de entre siete a ocho días, coincidiendo con la fecha en que desapareció la víctima.

De todas, las autoridades aún están a la espera del informe que emanará el Servicio Médico Legal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5