Los clientes de la tienda La Polar, ubicada en el Paseo Puente de la comuna de Santiago, se llevaron una terrorífica sorpresa al ingresar al lugar.

En los pasillos se podían ver ‘cadáveres’, ‘personas’ atrapadas en lavadoras y hasta ‘cuerpos colgando’ en las distintas secciones del local.

Todo esto en el marco de la víspera de Halloween, que se llevará a cabo en los próximos días.

La tiktokera @n1c0l3c0ne compartió un registro con todo lo que vio en esta tienda de La Polar, que rápidamente se convirtió en viral.

Con más de 800 mil reproducciones se armó todo un debate en redes sociales por esta ambientación del Día de Brujas. Mientras un grupo alabó la creatividad de los trabajadores, otro expresó que era muy fuerte ver este tipo de ‘decoración’.

“Todo bien, pero el colgado me choca un poco. Lo demás creativo”; “El de la lavadora está bueno y piola, lo demás es too much”; “Me encantó, alta creatividad tienen”; “Qué genial, es la primera vez que veo que una empresa hace algo así”, fueron algunos de los comentarios.

@n1c0l3c0ne Mejor decoración o mejor decoración? La polar #lapolar #lapolarpuente #halloween #halloween2022 #decoracion @lapolarchile ♬ Please Don’t Go – KC & The Sunshine Band

La creativa, pero llamativa campaña, se ha replicado en redes sociales dejando una gran pregunta: ¿una acertada propaganda de Halloween o un exceso? ¿qué crees?