Actualidad

2022-10-14T15:43:14-03:00 14 Octubre, 2022, a las 15:43Publicado por: Valentina Pizarro

Niño sorprendió al presidente Boric durante un discurso en Antofagasta: le regaló un juguete de Thor

Boric regalo Thor
Captura | YouTube

Durante un discurso que el presidente Gabriel Boric dio en Antofagasta, en el marco de su gira por el norte del país, vivió un tierno e inesperado momento.

Mientras el mandatario hablaba durante la inauguración de la Planta Móvil de Hidrógeno Verde, en un lugar cercano a La Portada, un niño se acercó al estrado.

Cuando Boric vio al pequeño, le estiró la mano para saludarlo, pero el menor de edad le entregó una figura de acción de Thor, popular superhéroe de Marvel.

“¿Y esto? ¿En serio (es para mí)? Es Thor… muchas gracias. Me voy a poner la capa“, le dijo el presidente, para luego darle gracias al niño de nombre Bastián.

El público aplaudió el tierno gesto y el jefe de Estado continuó con su discurso con el juguete sobre la tarima.

Dicho momento se viralizó rápidamente en redes sociales y fue uno de los más comentados de la gira del presidente en la Región de Antofagasta.

La Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde es un proyecto de investigación científica para cuantificar el potencial de generación de hidrógeno verde a partir de energía fotovoltaica en la región de Antofagasta

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5