Este miércoles, un grupo de motochorros fue atropellado y arrastrado por un conductor en pleno centro de Iquique, región de Tarapacá.

El hecho ocurrió luego de que los delincuentes hicieran un millonario robo a una pareja de adultos mayores, quienes de manera violenta los atacaron, y les quitaron un bolso con el dinero efectivo adentro.

Según informó BioBioChile, se trata de dos individuos peruanos que no cuentan con su documentación al día y que se encuentran a disposición de la justicia. Por otro lado, quien cometió el atropello, quedó en libertad.

En tanto, desde Carabineros confirmaron la detención de los dos sujetos que actuaron en el asalto durante la tarde del miércoles y que, además, fueron atropellados por una persona que se percató de lo ocurrido.

En específico, el hombre habría perseguido a los sujetos que transitaban por plena Av. Héroes de la Concepción. Sin embargo, para luego atropellarlos y provocando la huida de los malhechores a pie.

Debido a ello, y tras la detención de los delincuentes, estos pasaron durante la jornada de este jueves a control de detención.

En tanto, la persona que los atropelló quedó en libertad tras la alcoholemia que marcó 0,0°, por lo que la Fiscalía no realizó ninguna acción contra de él.

Revisa el video que muestra el atropello a los motochorros en Iquique: